QUIENES SOMOS

 “Centro de Formación en el Deporte de Aragón”

QUÉ HACEMOS

Somos un Centro de Estudios cuyo objetivo es ofrecer una formación de calidad para el desempeño del profesional del deporte.

En primer lugar, formamos a las nuevas generaciones  de profesionales deportivos, en un sector laboral que no para de crecer.

Y además, estamos comprometidos con la formación continuada de los miles de profesionales  deportivos que ya están trabajando en este sector.

¿QUIENES SOMOS Y QUÉ OBJETIVOS TENEMOS?

Nuestro objetivo de formar a la nueva generación de profesionales deportivos no estaría completo sin crear conexiones entre los estudiantes y los empleadores.

Por eso, mantenemos lazos con clubes, empresas e instituciones deportivas, para asegurarnos de satisfacer siempre sus necesidades y de que nuestros titulados pueden responder a ellas con solvencia.

Nuestros convenios de prácticas con múltiples empresas nacionales e internacionales son el primer contacto con el mercado de trabajo para muchos de nuestros alumnos. Con nosotros, podrás realizar tu prácticas en países de la Unión Europea, ampliando tu formación y Currículum deportivo.

Pero nuestra labor no acaba ahí. Te acompañamos en tu búsqueda de empleo y te orientamos para enfocar tu carrera profesional según tu perfil y tus metas.

NUESTRA PASIÓN, EL DEPORTE.

¿ESTÁS PREPARADO PARA COMENZAR TU HISTORIA DE ÉXITO PROFESIONAL?

Estudiar en el Centro de Formación en el Deporte de Aragón supone mucho más que lograr un título oficial de Grado. Te posicionarás como un profesional muy especializado, con experiencia real y una formación completa, profesional y humana. Con nosotros darás el primer paso hacia tu futuro, haciendo de tu pasión por el deporte tu profesión.

AYUDAS Y BECAS

¿Cuantas veces te has imaginado trabajando en tu empleo ideal? Y cuántas te has preguntado como vas a llegar hasta él?

El primer paso para convertirte en un profesional deportivo demandado es contar con un perfil académico que te diferencie. Sabes que la formación es el comienzo de un futuro laboral prometedor y la elección de tu centro formativo es fundamental En el Centro de Formación en el Deporte de Aragón estamos comprometidos a promover tu desarrollo facilitando u acceso a nuestros titulos.

FINANCIACIÓN Y BECAS PARA APOYAR TODO TU POTENCIAL

Nuestro departamento de Becas y Financiación te ofrece orientación personalizada sobre las distintas convocatorias de ayuda y opciones de pago a las que puedes optar. Como estudiante de un titulo de Grado Medio o Grado Superior en el Centro de Formación en el Deporte de Aragón, puedes solicitar las becas del Ministerio de Educación para estudiantes de FP. Además, te ofrecemos becas exclusivas para nuestros estudiantes, con las que podrás hacer prácticas profesionales de un mes en un pals europeo en el último año de tus estudios Por último, nuestros alumnos pueden acceder a diferentes modalidades de pago: bonificaciones por pago único, Winanciación y pago fraccionado.

 Requisitos académicos para solicitar beca del Ministerio de  Educación:

Los solicitantes deben estar matriculados en curso 2020-2021 en alguna de las enseñanzas siguientes y haber obtenido las calificaciones indicadas:

  • Enseñanzas de grado superior de formación profesional, de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas:
  • Los solicitantes de 1º curso deberán acreditar haber obtenido 5 puntos en 2º de bachillerato, prueba o curso de acceso.
      • Los solicitantes de 2º curso y de cursos posteriores organizados por módulos deben acreditar que en el curso anterior superaron al menos un número de módulos que suponga el 85% de las horas totales del curso al que se han matriculado.
    • Enseñanzas de bachillerato, enseñanzas profesionales de música y de danza y grado medio de formación profesional, enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño y las enseñanzas deportivas:
    • Los estudiantes de 1º curso de bachillerato deben acreditar que han obtenido una nota media de 5 puntos en el 4º curso de ESO o prueba o curso que da acceso.
    • Los estudiantes de 2º curso y de cursos posteriores organizados por asignaturas deben acreditar que han superado todas las asignaturas del curso anterior, con excepción de una.
  • Los estudiantes de 2º curso y de cursos posteriores organizados por módulos deben acreditar que han superado en el curso anterior al menos un número de módulos que suponga el 85% de las horas totales del curso al que se han matriculado.

Nuestro compromiso es tu éxito profesional, y esto se traduce en que encuentres trabajo de lo que has estudiado, y que encima te guste.

.