¿DÓNDE ESTAMOS?

El “ Centro de Formación en el deporte de Aragón” se encuentra en una zona privilegiada de Zaragoza, en el Parque del Agua, lo que nos proporciona el poder disfrutar de un entorno fantástico de naturaleza, agua y deporte.

Nuestro Centro ocupa todo el edificio que se encuentra justo bajo la Torre del Agua.

 

¿QUIENES SOMOS Y QUÉ OBJETIVOS TENEMOS?

Nuestro objetivo de formar a la nueva generación de profesionales deportivos no estaría completo sin crear conexiones entre los estudiantes y los empleadores.

Por eso, mantenemos lazos con clubes, empresas e instituciones deportivas, para asegurarnos de satisfacer siempre sus necesidades y de que nuestros titulados pueden responder a ellas con solvencia.

Nuestros convenios de prácticas con múltiples empresas nacionales e internacionales son el primer contacto con el mercado de trabajo para muchos de nuestros alumnos. Con nosotros, podrás realizar tu prácticas en países de la Unión Europea, ampliando tu formación y Currículum deportivo.

Pero nuestra labor no acaba ahí. Te acompañamos en tu búsqueda de empleo y te orientamos para enfocar tu carrera profesional según tu perfil y tus metas.

 

¿ESTÁS PREPARADO PARA COMENZAR TU HISTORIA DE ÉXITO PROFESIONAL?

Estudiar en el Centro de Formación en el Deporte de Aragón supone mucho más que lograr un título oficial de Grado. Te posicionarás como un profesional muy especializado,  con experiencia real y una formación completa, profesional y humana.

Con nosotros darás el primer paso hacia tu futuro, haciendo de tu pasión por el deporte tu profesión.